viernes, 7 de septiembre de 2012

VFNO

Anoche tuvo lugar la gran fiesta de la moda, la Vogue Fashion Night Out, que se celebró en varias ciudades del mundo.

Famos@s y anónim@s se pusieron sus mejores galas para disfrutar de una noche de copas, regalos, descuentos, calor y mucha, mucha moda

En Madrid cientos de personas abarrotaban la calle Serrano. No sé si los organizadores harían algún tipo de recuento de asistentes, pero la verdad es que yo viví momentos de verdadero agobio por la cantidad de gente que intentaba circular en las zonas más calientes de la fiesta madrileña, básicamente entre las calles de José Ortega y Gasset, Serrano y Claudio Coello

 Celebrities patrias hicieron acto de presencia, con mayor o menor acierto, al menos en mi opinión. Aquí os dejo los que para mi fueron los mejores looks de la noche


Me sorprendió para bien Berta Collado, que por una vez dejó los minivestidos a los que nos tiene demasiado acostumbrados para lucir por una vez elegante con este conjunto blanco


Preciosa Eva González con vestido de Teresa Helbig y sandalias de Jimmy Choo


Arriesgado el vestido de Etro que lució Juana Acosta. Pero efectivo a mi parecer


Me gustó mucho el look de Juncal Rivero. Sencillo y elegante. Pequeño fallo el del tirante del sujetador


La modelo y blogger Laura Hayden con un precioso vestido de Hoss Intropia


Laura Sánchez con joyas de su colección para Uno de 50


Miranda Makaroff, mucho más discreta de lo que nos tiene acostumbrados


La pareja de modelos Miriam Pérez y Javier García

Y en Nueva York tuvo lugar la más glamourosa de las Fashion Nights del mundo. Os dejo algunas imágenes de lo que deparó la jornada


Anna Wintour y Victoria Beckham


Anna Dello Russo


Kim Kardashian


Anna Wintour y Michael Kors


Petra Nemcova


Rachel Zoe, la estilista de las estrellas


Sarah Jessica Parker

¿Y tú? ¿Disfrutaste también de la VFNO?

1 comentario:

  1. Que digo yo que cuando pongas una foto de Anna dello Russo que avises un poco antes,que casi me caigo del sofa del susto que me he metido....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!