miércoles, 31 de octubre de 2012

Noche de brujas..

Esta noche se celebra Halloween. Aunque es una fiesta que todavía muchos se resisten a importar, lo cierto es que desde hace unos años ha ido tomando fuerza en nuestro país... Y sí, es cierto que no tiene nada que ver con nuestra cultura, pero yo me pregunto, ¿qué problema hay en incorporar otro día para salir de fiesta, ya sea adulta o con niños? Lo cierto es que vivimos tiempos muy lúgubres, y si hay un motivo más para celebrar, yo soy la primera que se apunta! Y el año que viene a celebrar también el Oktoberfest, que ese sí nos pega más no???

Del otro lado del charco cada año nos llegan imágenes de las famosas norteamericanas y sus cada vez más elaborados disfraces. No me digáis que no tienen pinta de pasárselo de muerte...


Anne Hathaway


Christina Aguilera


Esta me encanta! Son Harrison Ford y Calista Flockhart!


Kate Beckinsale



Tori Spelling y familia...

El disfraz de la familia de los Increíbles es ya un clásico...


Mariah Carey


Jessica Alba

Hay algunas que le tienen muchísima afición a esto de disfrazarse en Halloween. Kim Kardashian suele darlo todo en esta fiesta...




Aunque si hay una verdadera reina de Halloween, esa es sin ninguna duda Heidi Klum!




Este último es el que lucirá esta noche... Fabuloso!

Y luego están las famosas patrias, con las que no me extenderé porque no salimos del momento bruji...


Arancha de Benito


Arancha Sánchez Vicario

Y casi mejor, porque para lo que hay que ver...

En fin, ¿pensáis disfrazaros esta noche? ¿Por qué look pensáis apostar?

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario!