lunes, 10 de diciembre de 2012

Esmeralda: el color de 2013

El pasado viernes Pantone hacía oficial el que será el color del año 2013, el esmeralda


Muchas saltábamos de alegría al recibir la noticia. Este tono de verde es especialmente favorecedor para todas las tonalidades de piel y de cabello, imprime al rostro alegría y le da un aspecto saludable, y es un color tan vital que puede influir para bien en tu estado de ánimo, así que yo, que lo tengo entre mis colores favoritos para vestir, no puedo estar más contenta. Recuerdo que mi abuela siempre decía 'el que se viste de verde, por guapo se tiene'. Ya me imagino los pasillos de las tiendas repletos de este color en cuanto pasen las navidades...

Si obviamos los cortes de los vestidos, que pueden ser más o menos de tu gusto, es innegable que este color sienta muy bien

A las rubias


A las castañas


A las pelirrojas


Y a las morenas


En las pasarelas ya hemos podido ver algún pequeño adelanto de lo que vestiremos esta primavera


Louis Vuitton S/S 2013


Gucci S/S 2013


Oscar de la Renta S/S 2013

Y el que, en mi opinión, es el vestido más bonito de la historia del cine, no podía ser de otro color, verde esmeralda


Lo lució Keira Knightley en 'Atonement' ('Expiación'). Era un diseño de Jacqueline Durran

Aún es pronto, pero alguna cosita en verde podemos encontrar ya en las tiendas


1. Laca de uñas Essie, tono Pretty Edgie  2. Vestido Romwe 56.22 €  3. Jeans SuiteBlanco 29.99 € 
4. Collar Mango 25.99 €   5. Bolso Bimba y Lola 172 €

¡Se avecina una primavera alegre y colorida!

¿También os gusta el verde? ¿Tenéis muchas prendas de ese color?

¡Mil besos!

1 comentario:

  1. me encanta el color verde y todos los vestidos que nos muestras, sobre todo los de las celebritis ¡ole por este color! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!