viernes, 8 de febrero de 2013

¡Socorro! ¡Necesito toda la colección Resort de Dolores Promesas!

Y pasó lo que tenía que pasar... Dolores Promesas decidió sacar su primera colección Resort, y desde que he visto el lookbook creo que muero de amor. No sé si ya lo había comentado, pero lo mío con las prendas navy es una obsesión total y absoluta. Si a eso le sumas que las colecciones de esta marca española siempre están en el top de mi lista de deseos, y que esta colección es de inspiración genuinamente marinera, pues ya tenemos el lío montado. A ver cómo lo hago para no soñar con estas fotos el resto de mis noches hasta que llegue el calorcito...






Por no hablar de lo estupenda que está Aida Artiles en la campaña.¡Me encanta el rollo que le da a las fotos!





Y si tengo que elegir alguna prenda, que mira que me cuesta porque tengo el corazón partío entre prácticamente toda la colección, quizá serían estos dos maxi vestidos. ¿Son o no son perfectos?



¿También vosotras sois esclavas del espíritu marinero?

¡Mil besos!

2 comentarios:

  1. Qué estilazo, a mi me gusta más el toque pinup, y aquí hay mucho acento pinup. =)

    besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!