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Las cifras de ventas se preveían elevadas, y así debió ser, puesto que la marca ha decidido apostar fuerte por el fenómeno blogger, y esta campaña primavera-verano a Alexandra Pereira se le han unido Lady Addict, Collage Vintage y Dulceida
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En mi opinión, Silvia García de Bartabac juega en otra división. La marca, el diseño y la calidad difieren totalmente de las apuestas de Krack. Sus colecciones son frescas, originales, y en mi caso, siempre objeto de deseo
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Muy sonada fue la colaboración de Gala González con Mango, que ya había probado fortuna anteriormente con Chiara Ferragni, Andy Torres y Carolina Engman
La marca catalana ha encontrado el filón en el universo blogger, entre otras cosas porque ha sido posiblemente la que mejor ha sabido ver sus posibilidades. Temporada tras temporada apuesta por estas chicas con las que miles de mujeres de todo el mundo se identifican de una u otra forma, y es evidente que la estrategia les está funcionando muy bien
¿Os gustan las colecciones diseñadas por bloggers? ¿Soléis comprar algún modelo?
¡Mil besos!
A mi tambien me parece que las de bartabac son de otra division como tu dices. Las otras las veo iguales que todo lo que puedes encontrar en tiendas pero mas caras solo por poner su firma. Me parecen un poco timo
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