viernes, 24 de abril de 2015

Fondo de armario: el Little White Dress

Ya se deja sentir la primavera y sus suaves temperaturas, que dentro de nada comenzarán a subir aún más, y ahora sí es fácil verse con las propuestas que las tiendas nos lanzan desde esos escaparates llenos de color y piernas, hombros y escotes al aire, dispuestos a recibir los primeros rayos de sol. ¡Ahora sí apetece empezar a gastar en ropa de verano!

Pero antes de volverme loca, siempre intento hacer una pequeña lista de lo que voy a 'necesitar' esta temporada, porque si no es fácil comprar un montón de cosas que ahora me parecen una gran idea, y que el próximo verano no querré volver a usar

Hay básicos que nunca pasan de moda y que todos los años se convierten en lo que más usas a diario. Los shorts vaqueros, las sandalias bajas, las camisetas navy... Y entre esos básicos hay uno que sobrevive a las tendencias, y que se renueva año tras año, y ese es el vestidito blanco, o little white dress

Lo más probable es que tengas uno, o más de uno, en tu armario. Dependiendo del patrón y material lo usarás para el día a día o para esas cenas veraniegas que tanto nos gustan. Si aún no tienes el tuyo, apúntalo en tu lista de pendientes

Entre todas las propuestas que ya puedes encontrar en las tiendas, te dejo una pequeña selección en la que encontrarás varios estilos diferentes


Para el día, sencillo patrón y tejido en guipur, siempre de tendencia en la temporada estival. Es de Pull and Bear y su precio 25.99 €


Una opción diferente, elegante y muy original que podrás utilizar para ir a trabajar o salir a comer. Es de Mango, y cuesta 49.99 €


Esta temporada veremos muchos vestidos semi-transparentes. Me encanta esta opción, en la que la parte interior no es muy corta, lo que lo hace válido para trabajar y para mujeres que dejamos atrás los 21 hace ya mucho tiempo... Es de Forever21, y su precio 25 €


En la misma línea de transparencias, y jugando también con el crochet este modelo de Zara, más juvenil que el anterior, sobre todo por el largo. Cuesta 59.95 €
 


De línea sencilla y muy favorecedor, podrás usarlo tanto de día como de noche cambiando los complementos. Es de Warehouse para Asos, y cuesta 78.99 €


No sé qué me gusta más de este vestido de H&M, su espalda cruzada, el largo de la falda o la línea evasé. Pero lo tiene todo para ser mi favorito de esta selección. Su precio es de 59.99 €


Y por último este modelo de SuiteBlanco con el que subida a un tacón de vértigo será imposible pasar inadvertida en las noches de verano. Cuesta 29.99 €

¡Ganas de calor para empezar a estrenarlo todo!

¡Mil besos!

2 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan!! y la verdad que no les hago mucho caso, sólo tengo uno y no me lo pongo mucho, es más cuestión de comodidad que cuando vas de blanco entero hay que tener mucho más cuidado con el no mancharse jj

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cierto, y sí encima tienes niños apaga y vámonos! Yo recuerdo unos pantalones blancos que no conseguían salir limpios de mi casa nunca!!!
    Pero no me puedo resistir a ponerme prendas blancas una y otra vez. Nada ilumina más que el blanco.

    Mil besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!