jueves, 23 de agosto de 2012

Embriagadas de borgoña

La temporada pasada se suponía que uno de los colores estrella sería el borgoña, burdeos, granate... Aunque finalmente su aparición en las tiendas fue bastante tímida. Este otoño los diseñadores han vuelto a apostar fuerte por este color, que yo considero favorecedor como pocos.

En pasarela lo hemos visto hasta la saciedad


Alexander Wang


Bottega Veneta


Gucci


Isabel Marant


Proenza Schouler

Y ya ha empezado a hacerse un hueco en las estanterías de nuestras tiendas favoritas. Estos son sólo algunos adelantos de lo que encontraremos este otoño


American Vintage


H&M


Asos


Zara


Mango 


Massimo Dutti


Romwe


Zara

Y nuestros complementos también se teñirán del color del vino


Bimba y Lola


Fosco




Mango



Uno de 50


Malababa


Massimo Dutti

¿Y tú? ¿Te animarás este otoño a brindar con borgoña?

2 comentarios:

  1. No favorece mucho la verdad, hace muy pálida, aunque el vestido que pones de Massimo Dutti, el de Mango y el de Asos me han gustado, será cosa de probárselos. Igual que los pantalones de Zara.

    No estaría mal que apostaran por tonos pastel como hemos tenido este verano para el invierno, sería mucho más cálido y no tan oscuro.

    Bss y enhorabuena por el blog!
    xris

    ResponderEliminar
  2. pues mucho me temo que en los adelantos de colecciones no se ven los tonos pastel por ninguna parte...
    Yo en cambio sí encuentro muy favorecedor este color, siempre ha sido de mis favoritos. Ya se sabe, para gustos los colores!
    Gracias por tu comentario
    Besos
    Mae

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!