miércoles, 24 de octubre de 2012

Beauty: dark lips

Esta mañana mi querida Xris Falagil, del blog all 4 chicas colgaba en su Facebook la imagen de Blanca Suárez en los pasados premios Cosmo, y aunque tenía preparado este post para el viernes, he decidido adelantarlo.

Una de las tendencias de belleza que más fuerte viene pegando para este otoño/invierno es la de los labios oscuros. Se acabaron los tímidos tonos nude o rosas, lo que se lleva es el labio gótico, burdeos, marrones, morados, cuanto más oscuros mejor... Y mi pregunta es ¿os parece favorecedora esta moda?

Creo que es evidente que no sienta igual a todas las mujeres, depende muchísimo de tu tipo de piel y del tono del cabello. En mi opinión, endurece el rostro de las más morenas, mientras que cuanto más rubia y pálida más aspecto de vampiresa recién salida de Crepúsculo te da. No sé si ha quedado claro que no soy nada fan de esta tendencia...

Rubias


Kate Bosworth


Naomi Watts


Amber Valetta

Castañas/Cobrizo


Bárbara Goenaga


Lana del Rey


Jessica Alba

Morenas


Camila Belle


Megan Fox


Blanca Suarez


Las marcas de cosméticos se frotan las manos ante la idea de que todas tendremos que renovar nuestras barras de labios esta temporada...


Chanel


Givenchy


Bourjois


L'Oreal 


¿Qué opináis? ¿Pensáis seguir esta tendencia?


6 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir si esta mañana se me ha visto el plumero con Blanca. La verdad que me gusta, es que el rojo rouge lo veo demasiado... demasiado... ummm.. explícito? En Kate Bosworth, Amber Valetta, Bárbara Goenaga, Megan Fox y Blanca me gusta!

    Bss vampíricos
    xris

    ResponderEliminar
  2. Pues está claro que en este tema disentimos... Lo de Kate Bosworth a mi me parece absolutamente horrendo...

    Y sin embargo el rojo rouge sí me encanta, con los años me he aficionado a usarlo, cosa que de más joven no intenté siquiera...

    En este caso y más que nunca, para gustos los colores!

    Besos de fresa!

    Mae

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta pero tengo comprobado que no me sienta, una pena hija.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay algo que es cierto, es que no todas las modas son para todas... El buen gusto también está en saber lo que te sienta bien!

      Besos!

      Mae

      Eliminar
  4. A mi me parecen unos tonos bastante dificiles y arriesgados. Yo prefiero el rojo y los colores baya. Los colores de labios de la nueva coleccion Hollywood Mystique de Mary Kay son el radiant red y bold fuchsia; en colores bayas el mas oscuro casi negro es el merlot, el que yo uso y me encanta es el Apple Berry de Mary Kay.
    Besos
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu aportación Montse!

      Besos!

      Mae

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!