lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi experiencia Oh my Cut!

La semana pasada tuve la suerte de ser una de las bloggers invitadas a un desayuno organizado por la cadena de peluquerías Oh my Cut! en Madrid. El objetivo de este Workfast era darnos a conocer su concepto de negocio de primera mano, y la verdad es que no pude salir más encantada

Lo primero que te llama la atención es inevitablemente la estética del salón. La decoración se encarga a un ilustrador o diseñador de tendencia, por lo que no hay ninguno igual a otro. Yo estuve en el local de la calle Núñez de Balboa, 28




Y una vez dentro, en seguida te das cuenta de que no estás en otra peluquería de las de siempre. La filosofía de la marca es la de evitar sorpresas, por eso sus precios son cerrados. Te apliquen los productos que te apliquen, siempre vas a saber lo que tienes que pagar antes de sentarte; y eso, en mi opinión, es un gran punto a favor, porque todas nos hemos llevado sustos mayúsculos cuando nuestra factura se ha incrementado considerablemente sólo porque nos han aplicado un champú diferente...

Además, los precios son considerablemente más bajos de los que se suelen encontrar, al menos en Madrid (ellos hablan de aproximadamente un 25% menos que la media)


Yo me puse en manos de Sara, que después de evaluar mi paupérrima melena, me recomendó un tratamiento de proteínas y brillo con el que salí encantada. La aplicación fueron sólo 10 minutos, y el precio es de 10 €. Después me aconsejó variar un poco el corte de pelo, y le dejé hacer. No suelo hacerlo, pero me alegro porque me gusta mucho cómo lo dejó. ¡Gracias Sara!

Y aquí volvemos a otra de las novedades de Oh my Cut! Su rincón The Final Touch. ¿Cuántas veces has ido a la peluquería, te han cortado el pelo, te lo han peinado, y al llegar a casa te has vuelto a peinar tú porque sólo te gusta cómo te lo dejas tú con tus manitas? Pues las chicas de Oh my Cut! se han dado cuenta de ello, y por eso cada salón cuenta con este rinconcito en el que ponen a tu disposición todo tipo de instrumental de peluquería y maquillaje para que después de tu tratamiento seas tú quien se de el último toque, de manera gratuita. Sus responsables dicen que está siendo todo un éxito


Otro de los detalles que me hicieron mucha gracia fue su Color Bar


¿Qué es lo peor de darte mechas o teñirte el pelo? No es el rato largo que la estilista va tiñendo los mechones de cabello, no, lo peor de todo es el rato aún más largo que tienes que tener la cabeza llena de papel de plata, y en el que te concentras en leer la revista de turno con tanto énfasis porque cada vez que levantas la vista y te ves en el espejo cual marciana pálida y ojerosa te dan ganas de llorar... Pues las chicas de Oh my Cut! también han pensado en eso. Una vez que habéis elegido el color, los espejos que veis encima de la mesa son retirados solidariamente y sólo te queda una mesa en la que leer la citada revista ya sin presión, trabajar desde tu portátil, o tomarte un café charlando con tu compañera de al lado o con la amiga que amablemente se ha ofrecido a acompañarte (y así de paso echarle un ojo a esa peluquería tan chula de la que le has hablado)


Y muy cómoda me resultó la zona de la tienda de productos de belleza. Con lo que nos gusta a nosotras el chafardeo, creo que es mucho más atractiva de esta manera, en la que puedes coger todos los productos y examinarlos con calma, que los típicos expositores de las marcas que suelen tener en todas las peluquerías. Trabajan con Wella, Sebastian, Nioxin, ghd...

Actualmente tienen más de 30 salones repartidos por España, y han comenzado su expansión internacional con su primer salón en Mexico D.F. Si te apetece probar la experiencia Oh my Cut!, échale un ojo a su web para ver dónde tienes el salón más cercano. ¡Yo te lo recomiendo sin ninguna duda!

¡Mil besos!

3 comentarios:

  1. Me han entrado unas ganas tremendas de ir a hacerles una visita.
    Bonitas pelus y bonito post.
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que te reciben con los brazos abiertos

      Besos!

      Mae

      Eliminar
  2. Pues me vais a perdonar pero yo he ido y he acabado muy descontenta, me fui a dar mechas y me han dado 4rayas rubias y separadas de la raíz, parece que no me he hecho nada no pienso volver

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!