martes, 2 de abril de 2013

Crazy about Zara shoes

Sí, es cierto, las mujeres NUNCA tenemos suficientes zapatos. No es un mito, y cuanto antes lo asumamos tod@s más pacíficas se volverán nuestras convivencias (y por cierto, lo mismo se aplica a los bolsos, los pantalones vaqueros, las camisas blancas... vamos, a la ropa en general)

Una vez sentadas las bases, os planteo mi problema. He disfrutado de unos relajados días de vacaciones, en los que he tenido tiempo para navegar por las webs de mis marcas favoritas con algo más de tiempo del que dedico a hacerlo para el blog, y esa ha sido mi perdición. Que Zara lleva años haciéndonos babear con su muestrario de calzado es vox populi, pero es que lo de esta temporada clama al cielo. La variedad de zapatos de taconazo es tan amplia y tan bonita, que estoy a punto de perder la razón. Y lo peor es que este año no se presenta en el horizonte ninguna excusa aplastante para volverme loca tipo '4 bodas este verano'. ¡Ni una! Tengo a las puertas una comunión, doble para más inri, pero creo que no va a colar... Son demasiados los ejemplares que pueblan mi zapatero, y cada vez más pobres las excusas para seguir llenándolo (de hecho, el problema es buscar sitio para colocar otro donde quepan los que ya tengo)

He estado haciendo cálculos, y para conseguir toda la colección que he pre-seleccionado, sólo necesitaría unos 700€. Estaréis de acuerdo conmigo en que es un bajo precio a pagar por la felicidad de una mujer ¿no?



1 45.95€. 2 y 3 29.95€


1 29.95€. 2 y 3 69.95€. 4 39.95€. 5 49.95€


1 y 2 45.95€


1, 3 y 5 49.95€. 2 y 4 45.95€


Y a vosotr@s, ¿qué os parecen los zapatos de nueva temporada de Zara? ¿Ya os habéis hecho con algún par?

¡Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!