lunes, 22 de abril de 2013

Festival de Cine de Málaga: el desfile de los horrores

Porque esa era la sensación que me daba según iba viendo desfilar los modelitos que nuestras actrices decidieron lucir en la inauguración del Festival. Lo difícil era encontrar un sólo estilismo que rescatar para este post. Al final he conseguido unos pocos, que no muchos, y casi todos con reticencias. Pero eso lo dejaremos para el final, ahora tendréis que pasar por la tortura y el escozor de ojos por el que pasé yo (risa diabólica)...


¿Cómo es este modelo de SIU que osó ponerse Natalia Verbeke? Esa transparencia rematada con un camisón de cazuelas en color 'combinación de abuela', rematados por el bolso de la señorita Pepis. Al menos el peinado y el maquillaje sí eran muy favorecedores.



Inenarrable el vestido que lució Elisabeth Reyes. Diseñado por Rafael Urquizar, si debía quedarle bien a alguien, desde luego no era a ella. Lo bueno de tamaño descalabro es que será difícil que un escote vuelva a quedarle tan mal como este, de aquí sólo puede mejorar...


Otra que se decidió por un tono empolvado fue Natalia Sánchez. De cintura hacia arriba el vestido es muy favorecedor, el diseño muy bonito, pero llegando a la cintura esos pliegues y el abullonado... Es que le sienta francamente mal.


Reconozco que los diseños de Vicky Martin Berrocal me cuestan mucho. Y este que llevó Hibba Abouk no me ha hecho cambiar de opinión. El drapeado del pecho y el encaje intercalado le dan al vestido un aspecto anticuado, pasado de moda... Por no hablar de lo poco o nada que le favorece el recogido del pelo



María Castro acudió a la cita con un Hannibal Laguna negro que en sí no me disgusta, pero que en conjunto me espanta. En mi opinión el fallo es el peinado. El cuello del vestido ya tiene mucho volumen. La opción de llevar el pelo recogido era obvia, pero el maxi volumen del moño es excesivo para un vestido ya bastante excesivo de por sí


Pero el mayor horror estilístico de la noche fue, sin duda, el que lució Isabel Serrano. Y sí, estoy segura de que eso son sus pezones. El resto del vestido se describe por sí solo...

Entre los 'aciertos', casi todos con reparos, me quedo con estos


Muy apropiado para la ocasión el Stella McCartney que lució Candela Peña. Aún más que el escotazo de la espalda llamó la atención su clutch dorado repleto de pinchos, de Loboutin. Ese es el pero...


De todos los modelazos que le hemos visto lucir a Juana Acosta, este Zuhair Murad no es ni mucho menos el mejor. Aún así, de las más elegantes, en su línea



Lucir un Blumarine suele ser garantía de éxito. El que llevó Megan Montaner es sencillamente precioso. Lástima que lo estropeara con ese enorme corazón que se colgó del cuello. El clutch tampoco es un acierto, en mi opinión


¡Qué difíciles son este tipo de vestidos! No suelen quedarle bien a casi nadie. En este caso, creo que Natasha Yarovenko lo luce muy bien


Y si difícil era el anterior, lucir palmito embutida en un Hervé Leger es casi misión imposible. Verónica Echegui casi lo consigue, aunque hecho de menos un sujetador que coloque el pecho en su sitio


Dulce, femenino... correcto, el Dolores Promesas de Verónica Sánchez. Los complementos no le daban la alegría que hubiese necesitado, y los zapatos un horror. El peinado debería haber estado a la altura del vestido y de la ocasión


Precioso el diseño de Miguel Palacio que lució Cristina Castaño. El color, el corte, los complementos... geniales, si no fuera porque la ocasión requería vestido largo



Muy favorecida Aura Garrido con este modelo de Hannibal Laguna. Quizá demasiada sobriedad a la hora de escoger complementos. Al menos un clutch...


Y sin duda para mi, la mejor vestida, Ana Fernández con modelazo de Miguel Palacio. La elección de los complementos y del peinado y maquillaje, muy apropiados para el look, la ocasión y la juventud de la actriz. En mi opinión, perfecta

¿Qué os pareció a vosotr@s la alfombra roja? ¿Estaba a la altura de vuestras expectativas?

¡Mil besos!




1 comentario:

  1. Estoy totalmente deacuerdo contigo!! el escote es precioso sin duda me quedo con el ultimo!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!