jueves, 25 de abril de 2013

Spring nails


Con la subida de las temperaturas no es sólo nuestro armario el que se renueva, también lo hace nuestro estante de los cosméticos. El maquillaje cambia para adaptarse a las nuevas tendencias, y los esmaltes de uñas no podían quedarse atrás. Hoy en día nuestras uñas forman una parte muy importante del estilismo. Las marcas lo saben y la oferta parece no tener fin

Para esta temporada destacan entre las demás cinco tendencias

Blanco y nude

1 Blanc de Essie. 2 Cotton Surton de Bourjois. 3 Grege de Dior. 4 Absolute Pure de Essence. 5 Ballet Slippers de Essie. 6 I Theodora You de O.P.I. 7 Ballerina de Chanel. 8 Oh So Rose de Bourjois

 No sólo del nude y la francesa viven nuestras manicuras, afortunadamente, y si bien es cierto que los beige y rosas palo no nos abandonan, viene pisando muy fuerte el blanco nuclear para las uñas. A mi personalmente me recuerda demasiado a los botes de Tippex con los que solucionaba los errores en mis apuntes de la universidad, así que no creo que me suba a este tren...

Rosa

1 Fracas de Chanel. 2 Pink Bamboo de Mary Kay. 3 Shocking Pink de L'Oreal. 4 Plaza de Dior
5 H&M. 6 Steamy de MAC

Sin embargo para esta no necesitaré hacer un desembolso extra. El rosa fuerte es un tono que nunca falta entre mis esmaltes. Alegra la mano hasta extremos insospechados, y es bastante fácil de combinar con el resto del look

Lavanda


1 Figue Chic de Bourjois. 2 Do the mermaid! de Deborah Lippmann. 3 You're such a Budapest de O.P.I. 4 Hello Marshmallow de Essence. 5 Purple Mix de Dior. 6 Scoundrel de Butter

Estos tonos favorecen mucho cuando la piel ya está ligeramente bronceada, e incluso cuando no ha visto aún los rayos del sol, aunque no me gustan cuando ya estás muy morena. En ese caso prefiero los colores más vivos

Pale Blue


1 Bleu Water de Bourjois. 2 Blue Lotus de Mary Kay. 3 Chelseaphysic Garden de Nails Inc. 4 Kiko. 5 Can't find my Czechbook de O.P.I. 6 Saint Tropez de Dior. 7 H&M. 8 Poole de Butter

O azul pálido, de toda la vida. Este color ya lleva varias temporadas posicionándose como uno de los más vendidos en temporada estival. Y no es para menos, sienta fenomenal. ¿Mi favorito? Sin duda el Saint Tropez de Dior

Azul cobalto


1 I Saw... You Saw... We Saw... Varsovia de O.P.I. 2 Blue Label de Dior. 3 Rebel Blue de L'Oreal. 4 Blue Rebel de Chanel. 5 Midnight Cami de Essie. 6 Date in the Moonlight de Essence

Y este quizá sea el menos esperado, pero no por ello menos deseado. El azul cobalto se ha colado como pura tendencia para esta primavera-verano. En los looks de noche no puede ser más elegante

¡Yo ya he empezado a lucirlos casi todos! ¿Y vosotras?

¡Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!